Junior y lo que mucha gente no sabe de la situación de Carlos Bacca

Junior y lo que mucha gente no sabe de la situación de Carlos Bacca


Carlos Bacca volvió a ser sacado en el Nacional vs. Junior. Sigue sin subir su nivel y la frustración para el delantero es cada vez mayor.

Es una realidad que le duele a aquel juniorista que lo vio emerger en el profesionalismo, anotar más de 70 goles en tres años y bordar dos estrellas en el escudo. Hoy en día el nivel de Carlos Arturo Bacca es tristísimo. No se encuentra, no recibe bien la pelota, no genera peligro. Se ve que quiere pero sencillamente no puede y ante Atlético Nacional se volvió a evidenciar.

Junior mejoró y ganó dicho partido, en parte, por la decisión que tomó el Bolillo Gómez de hacer cuatro cambios en el entretiempo. Uno de los reemplazados fue Bacca, quien no salió a la cancha en el complemento para quedarse en el banco de suplentes, según informó Fabio Poveda en su programa Deporte Espectacular. El porteño se duchó, se cambió y se quedó viendo el partido desde adentro.


En las fotos del festejo tampoco se lo vio. Su rendimiento es bajísimo y él es el primero que lo sabe. Algo que no es tan conocido (porque el entrenador no habla de ello y el jugador tampoco lo va a poner como excusa) es que Bacca aún no se habría recuperado del todo de un problema que tuvo el año pasado en la rodilla. En tal articulación se le forma un líquido que le dificulta jugar con normalidad.

Es un aspecto a tener en cuenta, simplemente. El Chacal es un ídolo del club y merece ser criticado con respeto, aún cuando pareciera ser que sus mejores días en el FPC ya pasaron.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente