Junior y la noche en la que Carlos Bacca terminó con su pesadilla


En la remontada contra América, Carlos Bacca volvió a marcar gol por Liga BetPlay después de muchos meses. ¡Qué noche tuvo el capitán de Junior!

A todo el universo del Junior de Barranquilla le hacía falta una noche como la que se vivió en el 4-3 versus América de Cali. Pero el que la vivió de forma muy especial fue Carlos Arturo Bacca. Él ha sufrido en carne propia la crisis deportiva del club, fallando goles claros y siendo víctima de la nula generación ofensiva. Pero parece que la pesadilla se terminó porque terminó siendo fundamental en un partido que se recordará durante muchos años.

Jermein Zidane Peña: El por qué su padre está preso y la vez que casi lo vetan del FPC

El delantero nacido en Puerto Colombia rompió una racha de 1175 minutos sin convertir un gol por Liga BetPlay. El último había sido en enero frente al DIM, cuando se jugó la fecha 1 del campeonato anterior. Pasaron 22 encuentros para que se reencontrara con ese estado natural de los goleadores. Había marcado un par en la Copa pero le estaba faltando el tanto en el torneo local. Ya lleva 3 en la actual campaña.

Adicionalmente, su penalti fue clave para que el elenco rojiblanco se fuese con confianza al entretiempo. Era un cobro pesado, que condicionó emocionalmente a sus compañeros y a los futbolistas de La Mecha. Bacca levantó a la tribuna en todo momento. Contagió, empujó. Y hasta puso un balón magistral en el empate que terminó concretando Deiber Caicedo.


¡Hasta le anularon un golazo! De verdad que fue de las grandes figuras de la noche. Ya tiene 298 dianas en su carrera, 86 con Junior. Está cada vez más cerca de Teófilo Gutiérrez, segundo máximo artillero de la historia del club con 94 anotaciones.

El sol empieza a salir para Junior y para Charles Cow.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC.

Siguiente