FOTO: DEPORTES TOLIMA

Junior y el triste arranque para unos cuadrangulares


¡Todo mal, Junior! Empezando por la forma en que debió llegar a Ibagué, pasando por la expulsión en el PT, al resultado que sufrió. Terrible.

La planificación del cuadro barranquillero para la presentación ante el Tolima se alteró. Empezaba por llegar a Ibagué en la tarde del domingo 12 de noviembre. El mal tiempo lo impidió y el avión debió regresar a Bogotá. La decisión del cuerpo técnico y la directiva fue tomar un bus hacia la ciudad musical. Entonces viajó por tierra desde la capital hasta territorio tolimense, arribando allí en la madrugada del día del partido.

¡Y Junior terminó derrotado!

Luego de esa travesía que no estaba en los planes, el equipo enfrentó a Deportes Tolima en su escenario, teniendo una de las más discretas presentaciones. Empezó perdiendo a los 39 minutos con gol de Diego Herazo. A los 45+1 se quedó con 10 por expulsión de Homer Martínez y en el ST la diferencia se amplió hasta llegar a ser una amenaza de goleada.

La jugada de la expulsión de Homer Martínez (Win Sports)

Deportes Tolima llegó al 3-0 con goles de Kevin Pérez y Cristian Trujillo. A los 81 minutos ya estaba con tal desventaja. Alcanzó el descuento en tiempo de adición a través de un penalti sancionado por falta de Fabio Mosquera sobre Gabriel Fuentes. Al cobro fue Steven Rodríguez. Anotó el descuento al 90+4 para que todo terminara en un 3-1 que deja al equipo en la última casilla del grupo tras la Fecha 1. Quedan 5 partidos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente