Junior vs. Santa Fe: Nóminas titulares de los equipos
Foto: DIMAYOR

Junior vs. Santa Fe: Nóminas titulares de los equipos


Junior e Independiente Santa Fe definieron las nóminas titulares para un partido de equipos necesitados que irán por los 3 puntos.

El equipo ‘Tiburón’ tendrá en el banco técnico nuevo entrenador y al estar de local tendrá la presión de su hinchada que espera tener la oportunidad de ver un cambio.

Los resultados no dan espera en el conjunto barranquillero y en esta ocasión Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez puso en cancha a los que vio en mejor forma para enfrentar a Independiente Santa Fe en la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Nómina titular de Junior

Sebastián Viera; Walmer Pachecho, José Ortíz, Federico Andueza, Fredy Hinestroza; Didier Moreno, Leider Berdugo, Leider Berrio, Vladimir Hernández; Luis González y Brayan León.

Por su parte Santa Fe llega a este compromiso con la necesidad de retomar su nivel en la Liga. En los últimos partidos no ha encontrado el triunfo y sus hinchas también están preocupados.

En esta oportunidad el ‘León’ tendrá bajas por lesión en su nómina y Harold Rivera puso a los jugadores que creyó pertinentes para logara el triunfo en una plaza complicada para los bogotanos.

Nómina de Independiente Santa Fe

José Silva; Fabián Viáfara, José Aja, David Ramírez, David Ramírez, Dairon Mosquera; Iván Rojas, Jonathan Barboza, José Enamorado, Fabián Sambueza; Wilfrido De La Rosa y Wilson Morelo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente