Junior vs. La Equidad, Conmebol Sudamericana: titulares confirmadas


Partido definitivo por el cupo en fase de grupos de la Sudamericana. Junior recibe en el Metropolitano a La Equidad. La llave está empatada.

Terminó 0-0 en la ida en Bogotá. Así que quien gane en Barranquilla será el clasificado a la siguiente ronda. Se unirá a Independiente Medellín como los únicos colombianos en la competencia internacional. Hay mucho en juego en el compromiso programado para iniciar a las 7:30 p.m.

Ficha técnica de Junior vs. La Equidad

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Jorge Arias, Homer Martínez; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Freddy Hinestroza, Luis González; Miguel Borja y Fernando Uribe.

DT. Juan Cruz Real.

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1504601270585278470?s=20&t=xplSEEEVHYXYVlFRCjqvUA

La Equidad: Sergio Román; Joan Castro, Nicolás Palacios, Francisco Chaverra, Bléiner Agrón, Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Alejandro Mahecha, David Camacho, Stalin Motta; Pablo Sabbag.

DT. Alexis García.

Árbitro: Raphael Claus, Brasil.

Estadio: Metropolitano, Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente