Junior, víctima de Millonarios, Nacional y América en un solo semestre
Foto tomada de: Twitter Junior

Junior, víctima de Millonarios, Nacional y América en un solo semestre


Junior de Barranquilla perdió goleado en El Campín y los hinchas no tienen muchas ilusiones de cara a un título. Además, este dato empeora la situación. 

Este sábado, Junior de Barranquilla fue goleado y paseado por Millonarios en El Campín, partido que finalizó 4-1 y que además clasificó al equipo capitalino de manera anticipada. En ese sentido, muchas de las críticas hacia el ‘Tiburón’ pasan por la dificultad de llegar al arco con peligro y generar volumen ofensivo. Igualmente, un dato que preocupa es que, en 2021-II, los barranquilleros perdieron con los tres grandes del FPC. 

El semestre comenzó con Amaranto Perea. En la primera fecha, el equipo rojiblanco cayó 3-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero, recordando ausencias importantes por sanción. Luego de la salida del estratega y la posterior llegada de Arturo Reyes, el ambiente se calmó un poco tras varias victorias al hilo. 

Sin embargo, una nueva caída llegó en la fecha 10, cuando Atlético Nacional ganó 1-3 en el Metropolitano con un altísimo nivel de Jonatan Álvez.

Sachi Escobar renuncia en Ecuador y ya varios lo piden

Es curioso que Junior haya perdido en un solo torneo con los tres grandes y diferencias de gol abultadas. Por dicha razón, tanto periodistas como hinchas de la ciudad piensan que los cuadrangulares no serán de alta productividad. Por ahora, Junior es quinto de la Liga BetPlay con 24 puntos y a ocho de ser cabeza de serie. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente