Junior venció a Oriente Petrolero y volvió al liderato

Junior venció a Oriente Petrolero y volvió al liderato

Junior de Barranquilla aún mira con prioridad el torneo internacional y en la quinta fecha de la Copa Sudamericana venció a Oriente Petrolero en el Metro.

Junior de Barranquilla ganó un partido crucial ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Juan Cruz Real tuvieron una noche dulce en ataque y Miguel Ángel Borja volvió a salir figura anotando en dos ocasiones. El último cruce definirá el clasificado a las fases finales.

Doblete de Miguel Borja en 5 minutos ante Oriente Petrolero

Aunque Oriente Petrolero salió a pararse bien y defender bien el cero, un penal desequilibró las cargas. Ómar Albornoz recibió una falta penal y Miguel Borja, el bombardero, anotó para abrir el marcador. Cinco minutos después, el mismo Borja celebró su segunda anotación para poner el 2-0 final.

El segundo tiempo fue puro trámite. Junior quiso más, pero los dos goles a favor fueron suficientes, además de tener en cuenta que el sábado debutará en los cuadrangulares contra Atlético Nacional. Oriente Petrolero siguió con su idea conservadora, intentando proteger su arco de más goles.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente