Junior, ¿un mal visitante?

Junior, ¿un mal visitante?


En rueda de prensa, al entrenador de Junior le tocaron el tema del rendimiento del equipo cuando este juega de visita.

En la presente Liga BetPlay, los de Juan Cruz Real han jugado cinco partidos. Ganó tres(Patriotas, Equidad, Águilas Doradas), perdió dos(Nacional, Santa Fe). Con el ligero detalle de que las victorias fueron todas de local. Y las derrotas, en cambio, en condición de visita.


Por esto, desde la hinchada y el periodismo hay cierta inquietud a partir de esa tendencia. Sobre todo, considerando la gran inversión que el club hizo para este temporada. Sin embargo, el DT argentino le restó dramatismo a la situación:

“En Bogotá (contra Santa Fe) se hizo un buen partido. El resultado por fuera va a llegar, y debemos seguir creyendo en la idea para conseguir la victoria frente a Once Caldas”, expresó.

Para el Manizales, Cruz Real intentará que el funcionamiento ofensivo del equipo no descuide la parte defensiva. Los 7 goles que por ahora ha recibido Junior en el torneo, es una estadística muy diciente de lo que se debe mejorar en las arcas rojiblancas. Cotejo duro, pero lindo reto.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente