Foto: Alianza Lima

Junior perdió su primer partido de 2023: derrota ante Alianza Lima

En un amistoso internacional, el equipo barranquillero sufrió su primera derrota del año. Más dudas que certezas con Arturo Reyes.

Este domingo, Junior de Barranquilla hizo presencia en un partido amistoso en territorio peruano. Alianza Lima celebró su tradicional estreno de temporada con la ‘Tarde Blanquiazul’, donde presentaron a su nómina para este año de competencia y jugaron un compromiso ante un invitado internacional, que en este caso fue el cuadro ‘Tiburón’.

Los dirigidos por Arturo Reyes no mostraron su mejor versión y terminaron cayendo ante un equipo que quiere dar otra cara a la acostumbrada en la Copa Libertadores. El juego terminó en derrota por 2-1 para el equipo colombiano, que ahora deberá trabajar en corregir lo malo de este juego. Varios de los nuevos jugadores del cuadro barranquillero actuaron por primera vez.

En la nómina inicialista, estuvieron: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Iván Scarpetta, Danny Rosero, Edwin Herrera; Carlos Sierra, Didier Moreno, Léider Berrío, Vladimir Hernández, Ómar Albornoz y Carlos Bacca. Los que entraron desde el banco fueron: Homer Martínez, Luis Sandoval, Walmer Pacheco, L. Berdugo, Amaury Torralvo y Brayan León. Homer terminó viendo la tarjeta roja en el tramo final del juego.

Luego de este partido, Junior tendrá un segundo juego amistoso en territorio peruano, esta vez enfrentando a Deportivo Carlos Manucci, club que juega en la primera división. Ante Alianza Lima no hubo ningún tipo de problema a nivel físico y la única baja seguiría siendo la de ‘Cariaco’ González, quien no pudo entrar a país inca por problemas de visado.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente