Junior no ejerció la opción de compra por José Enamorado: ¿Qué sigue ahora?

Junior no ejerció la opción de compra por José Enamorado: ¿Qué sigue ahora?


En el contrato de José Enamorado había una opción de compra y Junior no la ejecutó. ¿Qué pasará ahora con el futuro del extremo?

Desde el principio ha sido una novela. A pesar de que el cuadro rojiblanco está concentrado en el próximo partido de los cuadrangulares contra el Deportivo Cali, fuera de la cancha las directivas están tratando de resolver el caso José Enamorado. El Clan Char y la familia Wenning (dueña del Real Cartagena y la agencia Colombiagol) llevan varios días negociando por José Enamorado.

¿Otro guiño para el Junior? La foto que subió Luis Fernando Muriel

La cosa fue así: Cuando por fin Junior pudo cerrar la operación para incorporar al extremo, lo hizo consiguiendo un préstamo por un año. Sin embargo, el el contrato firmado había una opción de compra que expiraba el 15 de noviembre. Si Los Tiburones no la ejercían, Colombiagol era libre de negociar el pase del jugador con cualquier otro equipo.


En otras palabras: Enamorado puede irse de Junior antes de cumplir el año de cesión si alguien más viene y paga su ficha. La intención de sus representantes siempre ha sido venderlo. Y aunque Junior quiere comprarlo, aún no se ponen de acuerdo en el monto y en los plazos. Tampoco en extender el préstamo. Las conversaciones siguen pero siempre han estado complicadas. Y la prioridad ya no es del elenco barranquillero.

La novela seguirá. No se sabe si por esta razón Arturo Reyes seguirá considerando suplente a Enamorado. El futuro del atacante es incierto.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente