¿Junior merece más de lo que consigue? Lo que dice Cruz Real…


Para el DT de Junior, lo mismo le pasó al equipo con Atlético Nacional y Bucaramanga. Los resultados que obtuvo lo tienen relegado en la pelea por ir a la final.

De momento sumó un solo punto de 6. Ya jugó de local y de visitante. En casa cedió el empate. Afuera se vio derrotado. En el medio de esos resultados cayó eliminado de la Sudamericana. Es un momento complejo de la temporada en el que escasean los triunfos para el elenco que dirige Juan Cruz Real y que basa su explicación a lo sucedido en dos puntos: la falta de eficacia propia y la que sí tienen los rivales.

La explicación de Juan Cruz Real

– “Tanto en el partido frente a Nacional como en este, el equipo mereció más de lo que consiguió. Felicitamos a Bucaramanga por haber ganado el partido, pero me parece que nos está costando mucho terminar las jugadas, fallamos en el último pase y en el remate”.

– “Mis jugadores entregaron todo por tener un mejor resultado posible, no se dio. El funcionamiento del equipo no es malo, pero nos está costando mucho ser eficaces con todo lo que elaboramos, el rival nos está llegando poco y nos está lastimando”.

– “Antes se alababa el funcionamiento del equipo, esto es fútbol, el partido de Sudamericana nos golpeó mucho, era una ilusión que teníamos, queríamos ganar, pero en el partido nos faltó eficacia, no creo que el funcionamiento sea malo, nos duele perder y lo único que puedo decir es que trabajamos todos los días para hacer las cosas bien”.

La rueda de prensa de Juan Cruz Real (Dimayor)

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente