Junior, la horrible cancha de Tunja y los preocupantes antecedentes de lesiones

Junior, la horrible cancha de Tunja y los preocupantes antecedentes de lesiones


¿Y si los jugadores de Junior se lesionan? Así está el terreno de juego del Estadio La Independencia de Tunja. ¡No se puede jugar fútbol así!

De por sí ir a la altura ya es complicado para el Junior de Barranquilla. Ahora imagínense si a esa complicación le sumas una cancha en la que no se puede jugar ni un partido de tercera división. Pero estas cosas suceden en Colombia y el elenco dirigido por Arturo Reyes visitará al Boyacá Chicó este miércoles 20 de septiembre a partir de las 4:00 p.m. con transmisión de Win Sports.

¿Nómina mixta? Los convocados de Junior para visitar al Boyacá Chicó

¿En qué andan los jugadores del único Junior que le ganó al Boyacá Chicó en Tunja?

La previa de este juego ha estado marcada por la viralización del feo estado del terreno en La Independencia. En el Estadio de Tunja que llevó a cabo un duelo del Torneo BetPlay y quedó en evidencia las horripilantes condiciones. ¡Hay zonas de la cancha que es sólo tierra! Verdaderamente un riesgo para locales y visitantes.


Hace apenas un par de semanas, el Barranquilla FC fue a jugar contra Patriotas. Al cuadro filial de Junior en la B se le lesionó Stiwart Acuña, quien hasta ese momento era la figura del equipo. Y todo gracias a semejante potrero.

El semestre pasado, cuando el elenco rojiblanco fue a Santa Marta para el clásico frente al Unión Magdalena, la cancha del Sierra Nevada estaba en condiciones muy parecidas y Leider Berdugo se terminó rompiendo el ligamento cruzado de su rodilla.

El comunicado de Acolfutpro sobre la cancha del Estadio La Independencia

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente