Escándalo en Junior : abren proceso disciplinario a jugadores por "sustancia no autorizada"

¡Abren proceso disciplinario a jugadores del Junior por “sustancia no autorizada”!


En el juego entre Junior FC vs. Atlético Huila, el cual terminó a favor del Tiburón 3-0, se presenció una situación bastante escandalosa.

Los jugadores del cuadro barranquillero, Fabián Ángel y Willer Ditta,  fueron captados por las cámaras inhalando una sustancia no común en los futbolistas y mucho menos durante los partidos. Esta acción se prestó para abrir polémica y criticar a los deportistas.

+ Junior FC y un gran respiro: goleó a Atlético Huila

Ante esto, el Junior FC emitió un comunicado oficial aclarando esta situación y dejando claro que fue algo que no estuvo autorizado por el club y mucho menos contemplado más allá de ser amoniaco, una sustancia que no es considerada como dopaje.

Comunicado oficial de Junior FC 

“El Junior se permite informar a la opinión pública en general y aficionados en particular, con relación a los jugadores Fabián Ángel  y Willer Ditta, lo siguiente: 

1- El amoniaco no es sutancia considerada dopante, ni están confirmados los efectos para mejorar el rendimiento .

2- Dicho producto (carbonato amónico) no fue autorizado, suministrado, ni recomendado por el cuerpo médico del club.

3- En consideración a lo anterior, a los jugadores se les inicia proceso de carácter disciplinario al interior de la institución”. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente