Junior: expulsión, gol de Cariaco y a sufrir con la Ley del Ex


En el partido en el que se juega su última chance de llegar a los 8, Junior se quedó con 10 muy temprano. Estuvo ganando y no aguantó.

Perdió a Fabián Viáfara, el futbolista que llegó a la titular en este duelo debido a la ausencia de Walmer Pacheco. En una acción dividida con Alexis Castillo Manyoma, terminó golpeándolo. Parecía pasar inadvertida, pero hubo llamado del VAR al árbitro Alexander Ospina (Quindío). Él fue a verla en pantalla y tomó la determinación de expulsarlo. ¡Iban apenas 9 minutos!

La jugada de la expulsión y los goles del 1-1

Pese a la desventaja en la cantidad de futbolistas en cancha, Junior siguió atacando y rápidamente logró la ventaja. ¡Golazo de Cariaco González! El venezolano se hizo cargo de un tiro libre y con un extraño cobro venció la resistencia del arquero Ernesto Hernández. ¡Golazo!

Infortunadamente en los planes de Junior, esa ventaja no duró mucho. A los 24 minutos llegó el empate. Desborde por izquierda del lateral Fabio Delgado, centro al área y gol de un exdelantero del equipo: Juan Sebastián Herrera (estuvo en el club en 2017 y 2021: 10 partidos, un gol).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente