Junior estrena nuevo uniforme adidas para la temporada 2024


El nuevo diseño está inspirado en la esencia histórica del club y la innovación de la marca. La camiseta del actual campeón está hecha con materiales reciclados y cuenta con tecnología de punta que brinda a los jugadores comodidad.

La multinacional deportiva adidas y Junior, actual campeón del fútbol colombiano, se complacen en presentar el uniforme de local para la temporada 2024, una fusión de tradición e innovación. Este emocionante lanzamiento busca capturar la esencia distintiva y única que siempre ha caracterizado al equipo.

El uniforme conserva las icónicas rayas rojas y blancas del club, representando la pasión e intensidad del club y el Metropolitano, e incorporando la tecnología avanzada de adidas. La camiseta es un homenaje a la trayectoria del club y su historia, unido al estilo contemporáneo. Como es tradición, se destacan las tres rayas icónicas de adidas en un tono azul oscuro en los hombros y en su logo.

La camiseta cuenta con el emblema del equipo, con una nueva textura y relieve, es una muestra de la atención al detalle y el esmero puesto en cada elemento de la indumentaria. Además, en esta ocasión, está presente el nuevo logo de la marca a nivel mundial, que determina la dedicación y pasión de la marca por el deporte.

Rakesh Joshi, Gerente de Marketing de adidas, comentó: “Esta nueva camiseta del Junior FC es el resultado de una colaboración prospera y ganadora. Con detalles únicos y emblemáticos, representa nuestra colaboración tradicional con el club, celebrando la pasión y la excelencia deportiva. Además, fusiona diseño clásico con un estilo contemporáneo y moderno, añadiendo un toque innovador a la indumentaria del equipo.”

Alejandro Arteta, presidente del Junior FC, expresó su entusiasmo sobre la nueva camiseta: “Estamos encantados con el resultado de esta colaboración con adidas. La nueva camiseta encarna el espíritu y la historia del club. Cada detalle, desde las rayas hasta el escudo, es un homenaje a nuestra historia y a la devoción de nuestros fieles seguidores”.

Por otro lado, esta camiseta la estrenarán el día 18 de enero en el partido contra Millonarios FC , el cual tendrá su primer encuentro en la ciudad de barranquilla en el estadio Metropolitano.

En resumen, la nueva camiseta del Junior FC, en colaboración con adidas, simboliza la identidad y grandeza del club. Destinada a captar la atención de los aficionados y amantes del fútbol, representa una fusión de diseño y tecnología.

La nueva camiseta tendrá un precio de $299.950 en su versión para hombre. Esta indumentaria está hecha a base de materiales 100% reciclados y cuenta con la tecnología AEROREADY, que se encarga de brindar una frescura y flexibilidad para el usuario.

Las nuevas camisetas para esta nueva temporada estarán disponibles para la venta en las tiendas del junior el 18 de Enero, en el ecommerce adidas.co y en la app oficial de adidas el 19 de Enero, y en tiendas propias de adidas a partir del 20 de Enero.

Para obtener más información, consulta la página https://www.adidas.co/junior_fc o síguenos en @adidasco en Instagram para unirte a la conversación.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente