¿Se empieza a cocinar el regreso de Yimmi Chará al Junior de Barranquilla?

Junior estalla el mercado de fichajes: Principio de acuerdo


Es el jugador que moverá el torniquete, el llamado a impulsar la venta de abonos y un futbolista de categoría, refuerzo para competir en Copa Libertadores.

Yimmi Chará, del Portland Timbers de la MLS, será el nuevo jugador del Junior. Así lo afirman en Caracol Radio. Es un delantero que siente de maravilla en el club campeón de Colombia. Tuvo un paso exitoso allí, entre 2017 y 2018. Fueron dos grandes temporadas suyas, para luego irse al fútbol de Brasil, donde tuvo la posibilidad de ser jugador al servicio del Atlético Mineiro.

Con el Junior de Barranquilla, Chará fue campeón de Copa en el año 2017. Su buen desempeño lo llevó al fútbol estadounidense, como jugador franquicia al servicio de los Portland Timbers. Allí el contrato del jugador de 32 años va hasta final del 2024.

Este hecho es el que tenía algo complicada su opción de regresar al Tiburón. Bueno, eso parece porque ahora todos los caminos conducen a Barranquilla. Ya están dando como un hecho que Yimmi es el nuevo jugador del campeón.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente