Junior es el papá de Deportes Tolima: Ojo a los números en Ibagué

Junior es el papá de Deportes Tolima: Ojo a los números en Ibagué


El Manuel Murillo Toro es una plaza que al Junior de Barranquilla le sienta perfecto. ¡Tremenda paternidad sobre Deportes Tolima!

Fue un partido más bien parejo, que se definió por detalles. Sin embargo, el resultado es de lo que todo el mundo se acuerda y más cuando llega en un momento de reafirmación emocional. Eso fue la victoria del Junior de Bolillo Gómez ante Tolima en condición de visitante por la fecha 14 de la Liga BetPlay: un golpe sobre la mesa para seguir tomándose confianza.

Los tremendos números de Jéfersson Martínez en el arco de Junior

También sirvió para confirmar algo que se viene denotando hace años: el elenco rojiblanco tiene de hijo al conjunto dirigido por Hernán Torres. Al margen de la eliminación de Copa Sudamericana de hace unas semanas, es tremenda la paternidad de Los Tiburones por sobre el Pijao.


Para que se hagan una idea: Van 8 visitas seguidas por liga local en las que el Tolima no pudo vencer a Junior. De hecho, esta es la cuarta victoria consecutiva de los barranquilleros en el Murillo Toro, cancha en la que ganó 6 veces y empató otras 6 desde el 2002. La última vez que el Vinotinto y Oro le marcó un gol al cuadro costeño fue 2019. Los números están ahí.

En el siglo XXI, Junior ya le ganó 10 veces. El único rival al que derrotó en más ocasiones es al Real Cartagena (11).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente