Junior en el clásico: del polémico penalti al fallo de Carlos Bacca


Minuto 20 en el Metropolitano. Walmer Pacheco cayó en el área y pasados unos segundos, el árbitro atendió el llamado del VAR. Tomó una decisión que generó reclamos en Unión Magdalena.

Édilson Ariza, el árbitro del juego, no se había percatado de lo sucedido. Debió verlo durante un par de minutos para decidirse. Encontró una falta de Nicolás Gil sobre Walmer Pacheco. Un pisotón del hombre de Unión Magdalena que se dio tras un golpe al balón. Al momento de volver a poner el pie en el piso, terminó haciéndole daño al rival. Eso fue lo que sancionó el árbitro.

Penalti y falla de Carlos Bacca

Sancionada la acción, quien se encargó del cobro fue el veterano goleador que ya ha sido dos veces máximo artillero de la Copa. Buscó otro gol. Ahora Carlos Bacca enfrentó a Ramiro Sánchez en un mano a mano en el que falló. Remató enviando el balón al costado izquierdo del arquero. Allí llegó él para detenerlo. ¡Atajadota!

El penalti que erró Carlos Bacca en la semifinal de la Copa BetPlay (Win Sports)

Carlos Bacca está jugando por cuarto partido consecutivo como titular en Junior. Estuvo en los duelos ante Independiente Medellín, Atlético Nacional, América y, ahora, Unión Magdalena. Busca más goles en su regreso al club. Al clásico llegó con 2 anotados en 7 compromisos. Y en el primer intento clave que tuvo, falló el penalti. Ramiro Sánchez le evitó la anotación con su atajada.

Por ahora los goles que tiene Carlos Bacca en el regreso al Fútbol Profesional Colombiano los hizo ante Águilas Doradas e Independiente Medellín. En ese último, además, logró una asistencia para anotación de Fernando Uribe.

Junior en la semifinal de la Copa empezó con:

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Nilson Castrillón, César Haydar, Danny Rosero, Freddy Hinestroza; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza; Carmelo Valencia y Carlos Bacca.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente