Junior, el 'papá' de Deportes Tolima en Ibagué

Junior, el ‘papá’ de Deportes Tolima en Ibagué


En el Manuel Murillo Toro, Junior enlaza una gran racha que llena de fe a su afición de cara al partido con Tolima.

A pesar de su claro dominio en el rentado loca, acentuado por el reciente título de la Superliga 2022, si hay un rival que no suele ser superado por el Deportes Tolima es el Junior de Barranquilla. La balanza, al menos en Ibagué, viene estando inclinada para el Tiburón.

De los últimos 7 partidos jugados en la ciudad musical , hubo tres empates y cuatro victorias para Junior. Es decir, el conjunto tolimense no puede vencer en su casa a los barranquilleros desde hace cuatro años. La última vez que eso ocurrió fue en el Apertura 2018, con un marcador 2-1 a favor del Pijao.

Además, Junior no encajó goles en los últimos tres compromisos que disputó en el Murillo Toro. En su más reciente visita se llevó los tres puntos tras ganar 0-1 con gol de Luis Daniel González.

Es una buena estadística, mucho más considerando que el elenco dirigido por Juan Cruz Real no marca diferencia de visitante desde que empezó la Liga BetPlay. En el hogar del Vinotinto y oro, se podría dar por fin la esperada victoria.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente