Y al fin, ¿Cuántos abonados tiene Junior para el primer semestre de 2023?

Junior, el equipo que más hinchas llevó en el semestre


Ni Nacional ni América ni Millonarios. El Junior de Barranquilla es el equipo con mejor promedio del campeonato hasta ahora.

A lo largo de los últimos años, los hinchas del Junior de Barranquilla han sido de los más criticados debido al tema de la asistencia al estadio. Una crítica muchas veces injusta, pues es el estadio con mayor capacidad de Colombia y por esta razón cuando hay una taquilla grande igual se ven algunos vacíos en las tribunas. Pueden meter 30.000 y aún así dirán que la gente no fue al Metropolitano.

Pues bien, este semestre los datos están a favor del cuadro ‘Tiburón’ y ante eso no se puede decir nada. Pasadas 17 jornadas de la Liga BetPlay, se encuentran en el primer lugar en la tabla que registra el promedio de asistencia al estadio. Son el equipo que más hinchas ha metido y también el que mejor promedio registra superando los 25.000 espectadores por partido.

A pesar de que América de Cali venía bastante bien en esa lista y este fin de semana metieron 40.000 hinchas al Pascual Guerrero para el clásico vallecaucano, el Junior no se quedó atrás en el juego donde recibieron a Millonarios y defendieron ese primer puesto. Así están las estadísticas hasta el momento.

El promedio de asistencias en el FPC

1. Junior de Barranquilla – 226.203 total – 25.134 promedio.

2. América de Cali – 215.695 total – 23.966 promedio.

3. Atlético Nacional – 177.318 total – 25.331 promedio.

4. Independiente Medellín – 144.099 total – 24.858 promedio.

5. Millonarios – 110.778 total – 18.463.

Cabe recordar que estos datos son únicamente de Liga BetPlay, por lo que Millonarios y Nacional no reflejan los llenos totales que hicieron compitiendo en torneos internacionales.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente