Junior debe poner la plata: ¿Cuánto vale el pase de Déiber Caicedo?

Junior debe poner la plata: ¿Cuánto vale el pase de Déiber Caicedo?


¡A poner la plata, Fuad Char! Déiber Caicedo ha sido el mejor refuerzo de Junior en este semestre pero su pase aún no pertenece al club.

A veces el hincha del Junior de Barranquilla comete el error de emocionarse antes de tiempo con jugadores “de renombre” que están lejos de llegar a la institución. Haciendo eso también pierde de vista lo que tiene actualmente. Y de lo que hay en el plantel, no queda duda que Déiber Caicedo es lo mejor. Es un verdadero refuerzo que llegó a marcar diferencia.

Santiago Mele: Primer penalti atajado en Junior, la ovación y “pueden pasar cosas grandes

Así está la tabla de goleadores de la Liga BetPlay: ¡Carlos Bacca va por el Botín de Oro!

El canterano del Cali llegó al elenco rojiblanco luego de no estar pasándola bien en los Vancouver Whitecaps, equipo que lo cedió hasta junio de 2024. En el Metro se está acordando de ser feliz jugando a la pelota. Es una culebra por la banda izquierda y el deseo de la mayoría es que la familia Char haga un esfuerzo por comprar su ficha. Sería una buena inversión porque es un atacante joven.

¿Cuánto vale Déiber Caicedo?

Según Transfermarkt, el valor de Caicedo es de 2.5 millones de dólares. Eso o una cifra muy cercana es lo que podría pedir Vancouver por sus derechos deportivos. La idea de Junior es adquirirlo y hacerle un contrato largo, por lo que ya empezaron los diálogos. Puede ser una ficha clave para el futuro deportivo de Los Tiburones. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente