Así se despidió José Enamorado de Independiente Santa Fe

Junior de Barranquilla y todos los detalles del asunto con José Enamorado


José Enamorado de Santa Fe es uno de los jugadores que está en el radar de Junior. ¿Cómo sería el asunto para lograr ficharlo?

Con la confirmación oficial del fichaje de Pablo Rojas, el Junior de Barranquilla suma una pieza interesante para reforzar el ataque de cara al segundo semestre. El club espera resolver la situación de Gonzalo Lencina para que firme su contrato en las próximas horas. Sería otra buena operación pero el cuerpo técnico aún no está satisfecho con lo que hay.

Víctor Moreno, su trayectoria en Colombia y lo que le pagó Junior al DIM por su pase

El cruce de Jefersson Martínez con un periodista que dijo que se quería ir de Junior

Por eso las directivas siguen la búsqueda de otro extremo y parece que el apuntado es José Enamorado, quien porta la diez de Independiente Santa Fe. Ya se sabe que el cuadro capitalino no hará uso de la opción de compra que tiene con él así que es una linda chance de fichar a uno de los atacantes con más condiciones del rentado local.

Enamorado, quien es soledeño e hincha de Junior, es representado por la agencia Colombiagol, cuyos dueños también son los que mandan en el Real Cartagena. El pase del futbolista pertenece a ellos. La familia Char todavía no puso una oferta sobre la mesa pero la idea es hacerlo para intentar conseguir una cesión por un año (más la opción de compra). Los números son alcanzables para la directiva barranquillera.

Eso sí, según Pipe Sierra también hay un interés formal desde Deportes Tolima, la MLS y el fútbol mexicano. La próxima semana se espera que hayan avances en este tema. Bolillo Gómez confirmó en Caracol Radio que quiere contar con Enamorado.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente