FOTO: @yersoncandelo1924 (Instagram)

Junior de Barranquilla, posible destino de Yerson Candelo


Yerson Candelo, que hasta hace una semana parecía más cerca de Millonarios, se acerca al Junior. Sus caminos parecen conducir hacia la costa atlántica.

El tema con el club azul pasa por un asunto económico. Junior entró en la conversación y al extremo derecho o lateral en ese mismo perfil ya habría tomado una decisión. “A falta de exámenes médicos, es nuevo jugador del Junior”, afirma @Diegonoticia.

Candelo tiene 31 años y en el último semestre jugó en Ecuador, con la camiseta del Aucas. Allí disputó 15 partidos e hizo un gol. Entre 2018 y el 2023 hizo parte de Atlético Nacional, con el cual ganó el Apertura 2022, una Superliga y dos veces la Copa. Su primer club en Colombia fue el Deportivo Cali y en el exterior también pasó por Querétaro de México.

Por otra parte, hay una versión que aún no confirma si Candelo al final jugará con Junior. Las conversaciones sí están sobre la mesa, pero de allí a que exista un acuerdo, todavía no.

Si era para esa posición por franja derecha como lateral, en Millonarios es casi seguro que firmará al venezolano Delvin Alfonzo, del Boyacá Chicó. Eso condicionaría una posible llegada de Candelo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente