Hernán Darío Gómez, Bolillo Gómez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportes Tolima, Liga BetPlay 2021-I, Copa BetPlay 2020

Junior: ¡Bolillo Gómez!


Sorpresa en la elección del próximo DT de Junior. Se fue Arturo Reyes y más allá de las opciones mencionadas al principio, se llegó a esto. ¡Bolillo Gómez!

Es versión extraoficial. Antes de que Junior se manifieste al respecto en sus canales oficiales, surgió la versión periodística a través del VBAR (Caracol Radio). La dio el periodista Diego Rueda: “Hernán Darío ‘Bolillo Gómez es el nuevo entrenador del Junior de Barranquilla”, informó.

También te puede interesar: Fuad Char y el “pero” con Reinaldo Rueda

Sería el regreso del Bolillo a la Liga BetPlay tras 19 meses

Lo último que hizo Bolillo Gómez en el FPC estuvo en Independiente Medellín. Junior sería el cuarto club en Colombia para él, sin contar el corto paso por Atlético Bucaramanga del pasado noviembre, ya que no alcanzó a dirigirlo en ningún partido.

Luego de dirigir a Atlético Nacional, Santa Fe e Independiente Medellín (dos veces), ahora se haría cargo de Junior. El experimentado DT llegaría en reemplazo de Arturo Reyes, quien lo dirigió durante todo el 2023 y el cierre de 2022 con resultados altamente negativos.

Bolillo Gómez dirigiendo en el FPC

Sus experiencias se dieron así:

Atlético Nacional: 1990 a 1993. Campeón de Liga en 1991 y de Copa Interamericana en 1990.

Santa Fe: 2008-09.

Independiente Medellín: 2012-13 y 2021. Campeón de Copa en 2020.

* Atlético Bucaramanga: se unió en noviembre de 2022 pero estuvo pocos días. No alcanzó a dirigirlo de manera oficial.

Las opciones descartadas por Junior para contratar a Bolillo Gómez

Los primeros nombres que se mencionaron como posibilidad para Junior tras la salida de Arturo Reyes fueron: Reinaldo Rueda, el uruguayo Pablo Repetto, José Eugenio Hernández (campeón con el club) y el argentino Jorge Almirón. A final de cuentas se impuso el experimentado Hernán Darío Gómez (67 años).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente