¿Víctor Cantillo tiene posibilidades en Atlético Nacional?

¿Alguna posibilidad para el regreso de Víctor Cantillo?


Continúa el mercado de fichajes, aún sin definición para Víctor Cantillo y por eso se mantiene la expectativa con él y Junior de Barranquilla.

Buena parte de las informaciones referidas a él hablan de una intención de lograr su regreso al club rojiblanco. Recientemente terminó su tercer año en Corinthians. Le queda uno más en el contrato, pero se especula con su salida. El club brasilero ha superado el límite de extranjeros de la CBF (5) y esa sería una opción para que se lleve a cabo. Estarían mirando alternativas. Por ahora tienen a Ángel Romero, Fabián Balbuena, Bruno Méndez, Fausto Vera, Víctor Cantillo y Rafael Ramos.

Rumores del mercado de fichajes con Víctor Cantillo

Además de lo que se menciona con Junior, Víctor Cantillo tendría una posibilidad en el fútbol árabe y la intención de Fluminense. Esas son las 3 trascendidas por ahora con el futbolista de 29 años cuya vía directa de salida es una transferencia definitiva. Y sobre eso, la versión mencionada indica un pago superior a los 3 millones de dólares (extraoficial).

Así que en el caso de Junior también se habla de una opción a préstamo. Es más, se ha llegado a especular con la idea de que sea Corinthians quien asuma parte del pago del salario bajo ese esquema. El resto sería de Junior durante 2023. Eso sí, en la lista de opciones no estaría en el primer lugar. De momento la que prima es la de Fluminense, elenco brasilero que estará en la Conmebol Libertadores. Se mantienen las negociaciones.

Víctor Cantillo en Corinthians

En Corinthians Víctor Cantillo ha jugado 104 partidos entre Brasileirao, certámenes estaduales, Copa y Libertadores. Marcó 2 goles. Acaba de cerrar un año sin anotaciones y con 34 compromisos disputados, aunque únicamente titular en 17 de ellos. No ha sido la primera opción para el DT portugués, Vítor Pereira.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente