Juega en Brasil y confirmó negociación con Junior: "Es un club gigante"

Juega en Brasil y confirmó negociación con Junior: “Es un club gigante”


Un zaguero central que ya fue dirigido por Arturo Reyes habló de su posible fichaje por el Junior de Barranquilla. Llegaría desde Brasil.

Aunque la prioridad de la familia Char ahora mismo es finiquitar el fichaje de Juan Fernando Quintero, el elenco rojiblanco continúa en la búsqueda de un delantero y un zaguero central. En cuanto a esta última posición, habían tres candidatos que se están analizando por pedido expreso del cuerpo técnico.

Flamengo desistió pero otro brasilero entró en la puja por Quintero: ¿Y Junior?

De hecho, una de las estrategias más utilizadas por Arturo Reyes y su equipo de trabajo es buscar futbolistas que ya han entrenado en el pasado. Bajo esa misma línea llegaron refuerzos como Iván Scarpeta y Edwin Herrera, a quienes el DT samario tuvo en el Barranquilla FC y la Selección Colombia Sub-20, respectivamente. Parece que el central escogido para llegar al Tiburón también tiene pasado en el combinado nacional.


Se trata de otro Quintero, pero esta vez Juan Sebastián. El defensor surgido en la cantera del Deportivo Cali habló con El Vbar Caracol y confimó que su entorno charla constantemente con las directivas de Junior. Su deseo es vestir la rojiblanca en este 2023.

“No te puedo hablar de algo concreto pero sí hay un acercamiento, obviamente. Estoy feliz de que haya un acercamiento con Junior porque es un equipo grande de Colombia y que va a pelear torneo internacional. Ojalá todo se pueda dar. Me gusta mucho, es un club gigante que siempre debe estar arriba. Yo vengo de cuatro años jugando en Brasil y acá hay mucho talento”, manifestó Quintero.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente