FOTO: JUAN FERNANDO QUINTERO FAN PAGE

Juanfer Quintero y lo que “sería una falta de respeto con Junior”


Hablando para la prensa en Argentina y ante una pregunta puntual, Juanfer Quintero priorizó su compromiso con Junior. ¡Así fue!

Mientras pasan las vacaciones en Junior y se adelantan los planes para el siguiente semestre, Juan Fernando se presentó en territorio argentino para el homenaje de River Plate a Marcelo Gallardo. ¡Cómo no! Él fue pieza clave en su paso como DT. Ahora estuvo acompañándolo y, claro, hubo preguntas sobre un posible regreso al club. Está activo, con contrato en el cuadro barranquillero hasta diciembre y la posibilidad de salir en el actual mercado de fichajes. Por eso la pregunta.

Juanfer Quintero y lo que dijo de un posible regreso a River Plate

“Hablar de esto ahora no es bueno, no es sano. Creo que sería una falta de respeto con Junior, mi club actual, a quien le debo mucha gratitud. Y también por la actualidad de River. Tiene un partido importante por Copa Libertadores ahora y viene haciendo las cosas bien en la Liga. Hablar de mí creo que no es importante; siempre se habla y se especula, además de que el cariño siempre está. Uno siempre va a estar ligado al club, pero no es cómodo hablar del tema”, dijo Quintero de manera contundente en TyC SPORTS.

Y, refiriéndose a Junior, también tuvo otra respuesta. La dio cuando le consultaron por su salida de River a principio de año. ¡Fue una sorpresa! “No es secreto que tenía cerrado tres años de contrato, pero simplemente por situaciones ajenas a mí no se pudo concretar. Si no hubiera pasado eso, hoy estaría con el equipo. Estoy contento donde estoy y tengo expectativas por lo que va a pasar”.

¿Juanfer Quintero seguirá en Junior o no?

Su primer semestre en el club lo tuvo jugando apenas 7 partidos (un gol). Se lesionó a mediados de marzo y no pudo volver. Ahora está la expectativa sobre su futuro. ¿Tendrá más partidos en el segundo semestre? Ahí está la duda. Él tiene contrato vigente. Va hasta diciembre pero también hay una posibilidad de salida ante alguna oferta que se presente en el actual mercado de fichajes y quiera aceptar. Así que mientras esté abierta esa opción, no puede descartarse que salga.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente