El volante de Junior de Barranquilla habló sobre su ausencia con el equipo y espera poder estar de regreso en las finales.
Las cosas con Junior han venido mejorando. Luego de que el equipo no consiguiera despegar de la mano de Arturo Reyes, donde el único que brillaba era Juanfer Quintero, ahora el equipo se ve mucho mejor a pesar de que el ’10’ se ha tenido que ausentar por lesión. Se está recuperando y espera poder regresar a la acción en un buen nivel para ayudar al ‘Bolillo’ Gómez en su proyecto.
Mientras eso pasa, el jugador está enfocado en su proceso de recuperación para regresar de la mejor manera. Habló con ‘Habla Deportes’, donde se mostró muy contento por la cara que está mostrando el equipo con los resultados positivos de las últimas semanas. Confía en el grupo para clasificar a las finales del fútbol colombiano.
En primer lugar, hizo un balance de la situación del equipo. «Yo creo que estamos a puertas de entrar a los 8 y yo prefiero entrar de octavo y pelear el título a entrar de primero y quedar eliminado rápido. Mi terapia es jugar fútbol y estoy demasiado impotente, pero estoy disfrutando con los resultados que están obteniendo mis compañeros. El equipo está bien, tengo esperanza de que vamos a clasificar y eso me sirve de motivación para recuperarme rápido«.
Priorizó lo grupal. «Si vamos a hablar de hoy el equipo a mí no me necesita… si estamos ganando. Y yo feliz, ojalá ganen todos los partidos sin mí, y yo feliz desde que ganemos (risas). Pienso en lo grupal todo el tiempo, soy así, hablo de lo que yo siento y de lo que pasa. Yo prefiero jugar mal y ganar porque así es la competencia«.