"Prometo muchos goles" Miguel Ángel Borja

Juan Cruz Real y su primera titular al mando de Junior


El técnico argentino comienza con un nuevo proyecto en el fútbol colombiano al mando del cuadro barranquillero, que debutará ante Patriotas Boyacá.

En Junior de Barranquilla hicieron una importante inversión en el tema de fichajes buscando ser protagonistas a nivel nacional e internacional, confiando las riendas del equipo al técnico argentino Juan Cruz Real, quien ya sabe cómo ser campeón en el fútbol colombiano. Su primer partido es este sábado, recibiendo a Patriotas en el Metropolitano.

Selección Colombia: llegaron los primeros jugadores a Barranquilla

Para este compromiso, el estratega confío en la mayoría de jugadores que ya estaban en el plantel, por lo que solamente habrán 3 estrenos: Yesus Cabrera, Miguel Ángel Borja y Jorge Arias, aunque los dos últimos ya tenían experiencia en el club, por lo que solamente el cartagenero Cabrera hará debut oficial.

Fernando Uribe no entró en la convocatoria, Albornoz estaba suspendido y Daniel Giraldo junto a Nilson Castrillón estarán en el banco de suplentes esperando por la oportunidad. Borja e Hinestroza estarán jugando este compromiso antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia para las próximas jornadas de eliminatorias.

Formación titular de Junior

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Jorge Arias, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Luis González; Fredy Hinestroza, Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente