¿Jordan Barrera y Jarlan Barrera tiene algún parentesco?

¿Jordan Barrera y Jarlan Barrera tiene algún parentesco?


Jordan Barrera jugó su primer partido como profesional con Junior de Barranquilla y les contamos quién es y si es o no familiar de Jarlan.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tuvo una complicada tarea para preparar el juego contra el Deportivo Pereira en la fecha 19 de la Liga BetPlay. El entrenador al no poder contar con los jugadores indisciplinados tuvo que buscar alternativas para algunas posiciones.

En el medio campo se vio el debut de Jordan Barrera. Con 17 años el mediocampista nacido en Soledad, Atlántico jugó 34 minutos en el compromiso y ya es una alternativa para el equipo ‘Tiburón’. El futbolista que es conocido por sus comienzos en el Barranquilla y desde febrero hace parte de la nómina del Junior, entró en el minuto 56 por ‘Cariaco’ González.

Barrera tuvo la oportunidad de ser convocado a la Selección Colombia sub-17 con la que disputó 4 compromisos y sumó 345 minutos en el Torneo Sudamericano de la categoría. Hasta el momento no tiene asistencias, ni goles en su carrera.

¿Qué tiene que ver Jordan Barrera con Jarlan Barrera?

El apellido de Jordan de una vez insinúa que algo tendría que ver con el hoy jugador de Atlético Nacional. Sin embargo hay que tener claro que no. Aunque ambos tengan el mismo Barrera no son familiares cercanos, ni lejanos. Hasta el momento ni siquiera deben conocerse.

Por el momento lo único que los une es que jugaron en el Junior y nacieron en el departamento Atlántico. Pues Jarlan hace 25 años nació en la ciudad de Santa Marta.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente