Uno de los futbolistas que no pasa inadvertido en los partidos de Junior es Jermein Peña, recio, polémico y con la convicción de estar mejorando algo que mucho se le critica.
Desde el mismo equipo se le hizo el llamado de atención. Pasó en el partido debut de los cuadrangulares en el que cometió un penalti innecesario por infracción sobre Leo Castro. A partir de ahí, su reflexión y la necesidad de cambiar, tal cual dijo que lo está haciendo. Fue lo que aseguró en entrevista en el VBAR (Caracol Radio).
🔥🗣️”La gente me quiere por el carácter que tengo”
🗣️”Desde lo que pasó con Millonarios, me propuse mejorar el tema de mi carácter”
✅🦈Jermein Peña, jugador del Junior, habló para #ElVBarCaracol
📻Lunes a viernes de 2 a 4pm por @CaracolRadio pic.twitter.com/Wnh9rs9ykP
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) May 20, 2024
Así lo está haciendo Jermein Peña
“Eso es lo que vengo mejorando (temperamento en la cancha). Cuando pasó lo que pasó con Millonarios, yo mismo solté cabeza y dije que me iba a proponer mejorar ese tema y lo que me propongo, lo logro. Ayer no fue con intención golpear a un compañero, pero desde el partido de Millonarios he mejorado eso… Gracias a Dios la gente me quiere por el carácter que tengo y por el juego, eso es lo importante”.
Su más reciente polémica volvió a protagonizarla en un partido en Barranquilla. Fue juego ante Deportivo Pereira en el que tuvo una fuerte infracción sobre Andrés Ibargüen, incluso golpeando en la cara del rival. No se consideró expulsión y por eso la explicación del zaguero que ya fue campeón en el FPC con la camiseta de Junior.