¿Jarlan tiene las puertas cerradas en Junior? Ojo, Fuad Char dijo que…


¿Volver a ver a Jarlan Barrera jugando con Junior es algo imposible? Rápidamente más de un hincha del cuadro barranquillero diría que sí. ¿Y qué dice don Fuad?

Se lo preguntó el periodista Rafael Castillo Vizcaíno en entrevista para el diario El Heraldo. Jarlan Barrera, 3 veces campeón con Junior, salió del club hace más de 4 años y en ese tiempo protagonizó algunas polémicas. ¿Eso le ha cerrado la puerta del club? También debe recordarse que es un futbolista formado en las categorías inferiores y que defendió su camiseta entre 2014 y 2018 con varios buenos réditos.

Las respuestas de Fuad Char sobre Jarlan Barrera

Primero le hablaron de aquel famoso penalti en la final de la Conmebol Sudamericana. El mediocampista samario erró en una acción clave ante Athletico Paranaense. Fuad Char dijo: “Esa es una de las razones por las que me molesto con Comesaña, porque todos los jugadores le decían que Jarlan no, Jarlan no. Rafa Pérez y todos (…). Le decía que él no pateara. Estaba hablado. Comesaña ya no estaba en Junior en ese partido, ya había renunciado. Jarlan también, era el último partido de Jarlan. ¡Era la final de la Copa Sudamericana y la teníamos ganada!.

A partir de ahí hubo un distanciamiento entre las partes. El futbolista se fue a Rosario Central días después y cuando volvió al FPC lo hizo para jugar con Atlético Nacional. A partir de ahí algunos líos con la afición rojiblanca por gestos y declaraciones suyas. A partir de ahí, varios pensarían que un potencial regreso suyo al club no se dará jamás.

Pero entonces, ¿Jarlan tiene las puertas cerradas en Junior? Fuad Char, contundente, dijo: “No, yo no diría eso”. Y entonces Castillo Vizcaíno le dijo: “La gente lo declaró como enemigo deportivo de Junior…”. Así que el máximo accionista del club concluyó: “Si la gente no lo quiere, yo no lo traigo”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente