FOTO: JUNIOR FC

James Rodríguez y Junior: lo que fue y la verdad, contada por Fuad Char


Durante un tiempo del mercado de fichajes se especuló con una supuesta intención de Junior de fichar a James Rodríguez.

Nació de una publicación del futbolista en su cuenta en Instagram y fue creciendo con especulaciones de diversas partes. Una de ellas, la situación del futbolista en Sao Paulo. No está claro que siga allí. Y con Junior, acostumbrado a hacer fichajes importantes en cada mercado, ahora clasificado a la Libertadores, más de uno se preguntó: ¿Por qué no?

La respuesta de Fuad Char sobre James Rodríguez

El máximo accionista habló para EL HERALDO sobre el mercado de fichajes de Junior posterior al título y pensando en la participación en la Libertadores. Al ser consultado por James Rodríguez y si en algún momento el equipo barranquillero preguntó por él o hubo alguna posibilidad de ficharlo, sencillamente dijo: “No, nunca, falso totalmente”.

Entonces, lo que hubo sobre James Rodríguez y Junior fue únicamente una especulación. Un rumor. Tiene que ver con una publicación que hizo en redes sociales: “10 de 10”. Usó el emoji de estrella y el de avión. Con eso se creó toda una teoría, mencionando que el mensaje se relacionaba con el 10 que suele usar en los dorsales de sus camisetas y la décima estrella de Junior.

Nada más que eso. Especulación a partir de ese mensaje escueto del futbolista que luego, según información de Eduardo Luis López, narrador en Win Sports, se supo no tenía nada que ver con el tema Junior y sí un asunto publicitario, ajeno al fútbol. Nada que ver con Junior o la posibilidad de un fichaje.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente