FOTO: JUNIOR FC

¿¡James a Junior!? Bacca responde: “Si don Fuad lo quiere traer…”


Un capítulo más en este rumor que surgió de una publicación hecha por James Rodríguez, que algunos relacionaron con Junior. ¿Y se podría?

Se lo preguntaron a Carlos Bacca. El atacante, ídolo del equipo, goleador y nuevamente campeón recientemente, habló del tema este domingo. Estuvo invitado por el equipo de béisbol, Caimanes de Barranquilla, a un homenaje. Y en la charla con la prensa dio una respuesta que alimenta la expectativa con este rumor.

Lo que dijo Carlos Bacca de James a Junior

“No sé si tiene posibilidades o no, pero sería bienvenido. Un jugador del nivel de James es bienvenido al Junior y si don Fuad lo quiere traer y todos los Char lo quieren traer, seguro que no va a haber ningún problema”, dijo.

Ahora bien, ¿los Char lo quieren traer? Eso no se ha conocido públicamente. Lo que hay sobre el tema es una especulación surgida de una publicación del mismo James, interpretada como un guiño a Junior. A partir de ahí el rumor ha ido creciendo, respecto al 10 de la Selección Colombia con actualidad en Sao Paulo en Brasil y, aparentemente, con futuro profesional incierto pese a tener contrato vigente con dicho equipo.

El día que James posó con la camiseta de Junior

Sucedió en marzo de 2022: “¡Hola, James Rodríguez! Qué bien te queda la ‘Rojiblanca’”, se publicó en los canales oficiales del cuadro barranquillero. Era una foto del 10 de la Tricolor, vistiendo la ropa oficial de la Selección Colombia y recibiendo el regalo del cuadro barranquillero. La camiseta de Junior con el 10 y su nombre.

¿Por qué se la dieron? Fueron obsequios para él, para Luis Díaz y Víctor Cantillo, convocados a partido ante Bolivia. En ese momento fue un obsequio para el futbolista, aprovechando el lanzamiento de la prenda. Él estaba jugando para Al Rayyan en Catar.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente