Increíble, Junior: arrancó la Copa con autogolazo


Todo mal para Junior en el inicio del semestre. Dos derrotas en la Liga y ahora en la Copa, un inicio con tanto en contra. ¡Emmanuel Olivera!

El argentino anotó en propia puerta. Vulneró el arco defendido por Santiago Mele con un impresionante golpe de cabeza. ¡Palomita! Se dio en una jugada de tiro de esquina. Cúcuta Deportivo atacó de tal forma. Envió el balón al área. Allí hubo cabezazo de Omar Albornoz enviándolo hacia atrás en donde el zaguero argentino estaba libre, sin presión y terminó empujando el balón a propia puerta. Gol en contra en menos de media hora.

El autogol de Olivera (Win Sports)

El complicado inicio del 2023-2 para Junior

El autogol de Emmanuel Olivera fue el tercer tanto recibido por Junior en 3 juegos del semestre y para el momento en que lo recibió, no había hecho uno solo. Jugó un par de fechas de la Liga y en Cúcuta tuvo el debut en la Copa en la que fue finalista en la edición anterior.

Junior en el 2023-2:

– Fecha 1 de la Liga BetPlay: derrota con Águilas Doradas en Barranquilla (0-1).

– Fecha 2 de la Liga BetPlay: derrota visitando al DIM en el Atanasio (1-0).

– Copa BetPlay, octavos de final (ida): partido ante Cúcuta Deportivo en el General Santander que empezó perdiendo con autogol de Emmanuel Olivera.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente