¡Halada de pelo y cabezazo! La pelea por la que expulsaron a José Enamorado

¡Halada de pelo y cabezazo! La pelea por la que expulsaron a José Enamorado


José Enamorado y Joan Castro tuvieron un encontronazo que terminó con expulsiones. Caliente La Equidad vs. Junior en Techo.

Un poco por el nerviosismo de la crisis que hay en el Junior y un poco por la manera de jugar de La Equidad, este cotejo de sábado por la noche terminó con más tarjetas que disparos al arco. Mucha fricción, mucha falta, mucha discusión. Bastante poco en materia de fútbol.

Alexis García y otro planteamiento “pata dura” contra el Junior de Barranquilla

El que se llevó la peor parte fue el conjunto visitante. Junior perdió a Deiber Caicedo gracias al planteamiento violento del cuadro capitalino en la primera mitad. Ya en el complemento se tuvo que ir José Enamorado pero por expulsión. Tuvo un fuerte cruce con Joan Castro, lateral derecho de La Equidad.

Se puede decir que Enamorado empezó todo. Le haló el pelo a su marcador, quien reaccionó dándole un tenue cabezazo. El extremo barranquillero se dejó caer y el juez Diego Ulloa expulsó a Castro. Sin embargo, fue a revisar el VAR y advirtió que el jugador de Junior le había intentado sacar los piojos.


Aunque el colegiado mantuvo la roja para Castro, Enamorado también se tuvo que ir a las duchas. Los Tiburones perderán nuevamente a uno de sus principales contrataciones, quien arrancó con bastante mala suerte. Ya tuvo un esguince que le impidió jugar frente al Pasto y ahora será suspendido por un par de jornadas.

No para la tormenta en Barranquilla. Las cosas, ahora con Arturo Reyes, están cada vez peor.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente