"Hace mucho tiempo quería venir a Junior": Yeison Gordillo

“Hace mucho tiempo quería venir a Junior”: Yeison Gordillo


Gordillo dio sus primeras palabras como jugador del Junior de Barranquilla. “Voy a transpirar la camiseta como la hinchada se lo merece”.

Tras sumar a Carlos Arturo Bacca, Iván Rossi, Nelson Deossa, César Haydar y José Ortiz en el mercado de fichajes, Junior aprovechó la ventana de futbolistas libres para incorporar a Yeison Gordillo. El volante de marca llegó con el pase en su poder y ya fue oficializado como la sexta contratación de Los Tiburones para el segundo semestre de 2022. A pesar de que ya hay varios de su perfil en el plantel, luchará por un puesto.

Yeison Gordillo: Anuncio y tiempo de contrato con Junior

Viajaron para unirse a la concentración de Junior en Cali

A sus 30 años, Junior será el quinto club de su carrera. Las redes sociales de la institución barranquillera compartieron imágenes de su primer entrenamiento y, además, dieron a conocer las primeras impresiones del futbolista. Dejó varios títulos para escuchar.

Las primeras palabras de Gordillo como jugador de Junior

“Estoy muy feliz e ilusionado de llegar a uno de los equipos más grandes de Colombia. Para nadie es un secreto que hace mucho tiempo quería venir acá y nunca se daba, pero el tiempo de Dios es perfecto. Soy un jugador que no da balón por perdido, que siempre va hasta el final. Voy a transpirar la camisa como la hinchada se lo merece. Ojalá que de entrada empiece a aportar esa jerarquía y experiencia que he obtenido en mi carrera”

“En el fútbol argentino aprende mucho. Son partidos de intensidad que duran cien minutos a full. Allá es otra mentalidad que te hace más fuerte y te convierte en un ganador. Yo vengo a adaptarme lo más rápido posible a este plantel, que es de las de más calidad en el país. Vengo a ganarme un puesto sanamente. Conozco al 80 por ciento de los compañeros así que me voy a sentir como en casa”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente