Gracias Romelio Martínez: ¡Junior vuelve al Metropolitano!


Por el marco de la sexta fecha de la Liga Águila, Junior recibirá a Independiente Medellín en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El Tiburón regresa a casa después de un mes y medio.

Se acabó la fiesta en el Romelio Martínez. En el último mes y medio, Junior tuvo que desplazar sus juegos oficiales al segundo escenario deportivo de fútbol más importante de la Arenosa. La decisión se tomó por el mal estado que presentaba el césped del Roberto Méléndez.

Puede leer: Jarlan Barrera, la sorpresa en la nómina de convocados del Junior vs. Medellín.

Sin embargo, esos problemas ya quedaron solucionados. La Alcaldía de Barranquilla inició una rápida recuperación de la gramilla y el estadio ya esta listo para volver acoger los juegos del Junior.

Así las cosas, los hinchas pueden volver al Metro para ver jugar al Tiburón por la Liga Águila. Todos con la ilusión de que el equipo sostenga la buena racha que sostuvo mientras fue a jugar en el Romelio Martínez.

Así le fue a Junior en los juegos que tuvo en el Romelio Martínez:

1. Junior 3 – 0 Deportivo Pasto.

2. Junior 3 – Atlético Huila.

3. Junior 1 – 0 Deportes Quindío (Copa Águila)

La última vez que Junior jugó en el Metropolitano fue contra Lanús por la Copa Conmebol Sudamericana. Por Liga Águila II-2018, Junior aún no ha debutado en el Roberto Meléndez. Contra Medellín será, hasta ahora, el primer juego que el Rojibanco dispute por el rentado nacional.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente