Golazo de ‘Cariaco’ para abrir el marcador ante Nacional: ¡Así celebró Bacca!


‘Cariaco’ González demostró porqué fue uno de los jugadores que más sonó en el mercado de fichajes en el fútbol colombiano y este miércoles abrió el marcador ante Atlético Nacional con una verdadera joya.

Al minuto 16′, el jugador venezolano puso a celebrar a todo el estadio Metropolitano con una jugada de fantasía que terminó en gol. Recibió pase de Walmer Pacheco, ‘Cariaco’ le gana en velocidad a Yerson Candelo y le hace un ‘sombrerito’ para ganar la posición. De inmediato se voltea y define al palo más lejano que custodia Kevin Mier.

1-0 a favor de Junior y uno de los que más celebró fue Carlos Bacca, quien se levantó de la silla para aplaudir lo hecho por uno de sus nuevos compañeros.

Este es el octavo gol de Luis González en el 2022: suma siete por liga y uno en Copa Sudamericana.

Cabe recordar que ‘Cariaco’ fue uno de los jugadores que estuvo cerca de salir del conjunto ‘Tiburón’  e incluso sonó para llegar a Millonarios. Sin embargo, llegó a un acuerdo para renovar y hoy es figurón del cuadro barranquillero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente