FOTO: @germanguty90

Germán Gutiérrez, fichado: del descarte en diciembre a la presentación en marzo


Junior sí usó la ventana de inscripciones para agentes libres. Por pedido de Bolillo Gómez, Germán Gutiérrez se suma al plantel. Curioso. En diciembre fue descartado.

Recordemos que para ese momento, exactamente el 20 de ese mes, se conoció que la intención que tenía Junior de volver a contar con él había sido descartada. Tras el paso por el DIM, presentó exámenes médicos. Todo parecía cerrado para su regreso. Estaba pendiente ese trámite y no avanzó. No los habría superado. Por ende en ese momento no fue inscrito.

¡Y ahora fue presentado como fichaje!

Pasaron poco más de 3 meses de ese momento y este 31 de marzo, en el final de la inscripción para agentes libres, Junior confirmó el fichaje. Ahora sí vuelve. Lo que había sido un obstáculo en diciembre, ya no lo fue. Se trata de un jugador que ha tenido acción con Bolillo Gómez como DT y es por pedido suyo que se presenta esta nueva posibilidad. Ahora sí se sumará a los entrenamientos con el plantel.

Es su regreso al equipo en el que ya estuvo entre 2014 y 2019. Con el club hizo parte de 3 coronaciones de Copa, un par de ligas y una Superliga. Luego pasó a Atlético Bucaramanga y al DIM en el que fue campeón de Copa en 2020 con Hernán Darío Gómez como entrenador. Por eso su pedido para juntarse de nuevo. El futbolista estuvo entrenando para esta nueva posibilidad y ya está. ¡Fichado! Estará poniéndose a punto para volver a tener acción, ya que no juega oficialmente desde el 27 de octubre cuando tuvo su última acción con Independiente Medellín.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente