Gabriel Fuentes hace parte de los jugadores que terminan su contrato con Junior. En la inauguración de su nueva empresa habló del tema.
Suele pasar que en el fútbol profesional hay muchas personas que tienen un origen humilde. Gente que creció en medio de ciertas carencias económicas y que encontró en el deporte una manera de salir adelante. Gabriel Fuentes no es el caso. Viene de una familia clase media, con padres que son profesionales. Tiene una formación académica alta, lo cual se le nota mucho a la hora de hablar.
El lateral izquierdo del Junior de Barranquilla, que hace poco tuvo un breve paso por el Real Zaragoza de España, tiene una mentalidad de empresario. Acaba de abrir su primer negocio, que es una farmacia al norte de la ciudad. En la inauguración, compañeros como Carlos Bacca y Emanuel Olivera hicieron acto de presencia.
+ Lo que tendría que hacer Junior para cerrar el fichaje de Marcus Vinicius
+ Sebastián Viera: Lo que dijo de Gamero y «Me gustaría una final contra Nacional»
Fuentes habló un poco de este emprendimiento y también de lo que se viene. Su contrato con el club expira el próximo 31 de diciembre y las negociaciones han sido un poco… complicadas. ¿Renovará?
Lo que dijo Gabriel Fuentes
«Esto fue un sueño desde hace tiempo. Me gusta el tema de salud. Cuando estuve en España hablé con mi socia, discutimos las cosas y decidimos emprender en esto. Desde un principio he tenido a mi familia me ha aconsejado. Hay otras personas que me han enseñado mucho y han inspirado a ese Gabriel Fuentes que quiere también tener una vida de empresario”
“Ese es un tema (el de la renovación) que está ahí. Ahora estamos enfocados en los partidos, mi mente solo quiere ganar y quedar campeón. Luego revisaremos con los directivos lo que está pasando”: dijo el lateral samario Gabriel Fuentes en conversación con EL HERALDO. pic.twitter.com/6Qu5uES7ag
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) November 1, 2023