Junior de Barranquilla hizo un primer tiempo bueno. Sin embargo, errores individuales le costaron el empate. En la primera mitad se fueron al vestuario con un 1-1 ante Bucaramanga.
Había mucha presión en la previa a este juego por todo lo que ha sucedido con Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez que no ha tenido ni fútbol ni resultados en el comienzo de la segunda temporada del año.
+ Damir Ceter, sus 6 temporadas en Italia y la posibilidad en Junior
+ Juanfer Quintero: El llamado a River tras salir de Junior y la fortuna que ganará con Racing
Su rival era el Atlético Bucaramanga, un equipo que sobre el papel no podría causar mucho daño. El cuadro de la Arenosa comenzó ganando el juego con gol al minuto 15 de Hómer Martínez. Esto solo duró 6 minutos porque Emanuel Zagert puso el 1-1 en los primeros 45 minutos.
Al minuto 40′, Cariaco González marcó el 2-1 momentáneo luego de gran pase de Hómer Martínez a Gabriel Fuentes y del lateral al venezolano, quien definió de primera de gran manera con su pierna zurda.
El árbitro central, por llamado del VAR, se demoró casi 5 minutos en revertir la acción y anular el gol del Junior por fuera de lugar, apretado, de Gabriel Fuentes. La repetición no fue tan clara y en redes sociales hubo polémica para alguno aficionados.
El gol que le anularon al Junior FC
@titopuccettic Mira la línea del area. Esa línea del VAR está muy mal trazada. Penosa la imagen. pic.twitter.com/sW2fkHJ4ZN
— Josefina Barros (@JosefinaBarrosB) August 1, 2023