Fredy Hinestroza: "Quiero volver a ser campeón con Junior"

Freddy Hinestroza y su mensaje de despedida


Agradecimientos y los mejores recuerdos a grandes rasgos resumen el mensaje publicado por Freddy Hinestroza, quien se va del Junior de Barranquilla.

Freddy Hinestroza deja al Junior de Barranquilla tras cinco años en la institución. Disputó un total de 214 partidos y 18 goles en todas las competiciones. Logró cuatro títulos, dos de Liga y dos Superligas. Aunque sus últimos años no fueron los mejores, en algún momento de su ciclo en el equipo fue considerado de los más destacados.

Por cosas del fútbol, la situación de Hinestroza en el equipo no era la mejor. Se resolvió su salida, sin renovar el nexo contractual. Freddy tiene 33 años y quedó como agente libre. Seguramente tendrá posibilidades de seguir en otros clubes de Colombia o afuera.

Más allá de las críticas o algunos improperios en las redes sociales, el jugador aprovechó para despedirse con un mensaje en su cuenta de Instagram. Sin rencores, dio las gracias y siempre recalcó el compromiso que tuvo con el equipo.

 

Así se despidió Freddy Hinestroza del Junior

Hola familia juniorista. Hoy quiero darles las gracias por estos 5 años vividos con buenos y malos momentos. Por arropar a mi familia, la cual quedarán por siempre, ya que nacieron mis dos amores en esta linda ciudad.

Me admiro porque cada gota de sudor con esta camisa siempre fue con honestidad, estando bien o estando mal siempre entregué todo de mí en cada entrenamiento y en cada partido.

Conocí muchas personas maravillosas, desde el que poda las canchas hasta el presidente para mí todos fueron importantes en estos años porque siempre inculqué respeto.

A los compañeros que conocí durante este tiempo siempre gracias por ser parte de este camino llamado vida.

LOS QUIERO

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente