¡Eso le está faltando a Junior! Así lo resumió Juan Cruz Real


“Hasta antes del partido con Unión de Santa Fe muchos alababan al equipo y el funcionamiento de los jugadores”, dijo Juan Cruz Real. ¿Y ahora?

En Junior pasaron ese par de partidos que han apagado mucho de lo bueno de Junior en el resto de la temporada. La caída por goleada en casa que significó el adiós de la Sudamericana y el 2-0 con Atlético Bucaramanga desatan críticas a las que el entrenador argentino responde, como siempre, asumiendo la responsabilidad, decidiendo no criticar a los jugadores y hablando de una cuestión del juego que le preocupa.

Respuestas de Juan Cruz Real tras la caída en Bucaramanga

– “Tanto el partido de Nacional como este, me parece que el equipo mereció más de lo que consiguió. Felicitamos a Atlético Bucaramanga por haber ganado, pero nos está costando mucho terminar las jugadas. Fallamos en el último pase y el remate final. El rival no llega tantas veces y nos están penalizando”.

– “El funcionamiento del equipo no es malo pero nos está costando ser eficaces con todo lo que elaboramos y el rival nos llega poco y nos lastima”.

– “Los jugadores se entregan. Nos equivocamos, pero… lo último que van a tener de mí es una crítica a mis futbolistas si no la merecen. Eso no lo van a encontrar nunca y menos cuando los jugadores se entregan”.

– “Hoy necesitábamos ganar o sumar puntos. Eso no lo podemos esconder. Hay que ir viendo. La realidad es que teníamos que sumar acá y no lo hicimos”.

La rueda de prensa de Juan Cruz Real (Dimayor)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente