"Es un momento triste para el fútbol": Juan Cruz Real

“Es un momento triste para el fútbol”: Juan Cruz Real


Juan Cruz Real habló sobre los hechos de violencia que se presentaron en el partido en el Estadio Sierra Nevada donde solo se jugaron 74 minutos del partido.

El entrenador estuvo en la rueda de prensa al cancelarse el partido entre Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, el partido fue suspendido al minuto 74 por enfrentamientos entre las barras de ambos equipos en las tribunas.

Juan Cruz Real dio su opinión de lo sucedido: “Yo creo que es un momento triste para el fútbol, estás cosas no pueden pasar. Ya había pasado acá hace un corto tiempo y se vuelve a repetir”, expresó el entrenador del equipo barranquillero que aún no se ha pronunciado oficialmente por lo sucedido.

Además el director técnico rescató lo hecho por su equipo en el terreno de juego después del 1-1 y fue claro que “fuimos un equipo que intentó jugar siempre”.

Otro de los temas que tocó Cruz Real en la conferencia de prensa, fue el tema del Estadio Sierra Nevada y críticó el mal estado de la cancha y los camerinos. “Me sorprende que esta cancha se utilice para jugar un partido de primera división, Danny Rosero salió con un pequeño esguince de tobillo. Además de la cancha mala, los vestuarios olían a orines y no había agua cuando llegamos”.

+“Siempre es lo mismo”: Jermein Peña

+  Enfrentamientos entre las barras del Unión Magdalena y Junior

Se espera que en próximas horas el club se pronuncie por lo sucedido y que por parte de la Dimayor se confirme qué sucederá con el partido y el resultado que estaba en empate 1-1.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente