Futbolete.com – ¿Es grave lo que pasó con Teo Gutiérrez en la primera final ante Independiente Medellín?

¿Es grave lo que pasó con Teo Gutiérrez en la primera final ante Independiente Medellín?

Teo Gutiérrez

Foto: VizzorImage / Alfonso Cervantes

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Sobre el cierre del partido, se le vio salir de la cancha en camilla y hubo susto. Junior tiene por delante un par de finales en condición de visitante y Teo Gutiérrez es pieza clave en sus aspiraciones.

+ Lo que pasó entre Junior e Independiente Medellín en la primera final de la Liga Águila

El festejo de Junior por el gol de Teo Gutiérrez

Por eso la duda respecto a lo que le pasó. Después de marcar el tanto del 3-1 a los 81 minutos, el atacante pidió la salida de la cancha. Teo Gutiérrez se fue a los 83 para darle paso a Yony González. Lo que asustó es que tuvo que irse acostado en una camilla por una dolencia.

Y a 4 días del partido en Brasil ante Atlético Paranaense en el que Junior definirá la Copa Sudamericana, la salud de Teo Gutiérrez preocupó. ¿Es grave lo que le pasó? La respuesta es negativa. El hincha juniorista no tiene de qué preocuparse. No es un tema mayor.



Sencillamente en la jugada de gol, Teo Gutiérrez sufrió un pequeño dolor que decidió tratar con precaución. Eligió salir por la cercanía del final y por lo que viene en estos días. Después de ser habilitado para jugar ante Atlético Paranaense, prefirió no arriesgar de más. Salió y está listo para presentarse en Brasil.

Horas después del triunfo sobre Independiente Medellín, Teo Gutiérrez hizo parte de la delegación que Junior desplazó a territorio brasilero. Está para jugar. Solo se trató de una pequeña precaución que no pasó a mayores. El jugador está tranquilo y sonriente. No tiene líos para estar en los dos juegos que le quedan al cuadro barranquillero en el año.

Teo Gutiérrez en el viaje de Junior a Brasil

+ ¿Por qué Teo Gutiérrez fue habilitado para jugar ante Atlético Paranaense?

“Fue un partido muy lindo, de final. Ahora a descansar y pensar en lo que viene. Lo jugamos con todo, sabemos que la gente se merecía ese espectáculo”, destacó Teo Gutiérrez a la salida del compromiso.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: