Los últimos jugadores que llegarían para cerrar el mercado

El último once de Junior en 2022: ¿Se juegan la renovación de contrato?


Así saldrá el Junior de Barranquilla ante Deportivo Pereira para cerrar unos penosos cuadrangulares y un mal 2022. Será la última chance para varios.

Se acabó el sufrimiento y la desazón para los hinchas del Junior de Barranquilla, al menos por ahora. Se va una temporada en la que no se ganó ningún trofeo, hubo varias decepciones y más de uno demostró que tiene su ciclo cerrado. Los dirigidos por Arturo Reyes se miden por el honor frente a un Deportivo Pereira que llega con chances de clasificación al Metropolitano.

¿Se van de Junior? Así son los casos de Sambueza, Uribe, Yesus y varios más

Los jugadores de Junior que renovarán contrato de cara al 2023

En la última jornada de los cuadrangulares, el elenco rojiblanco buscará su primera victoria en esta fase final. Así mismo, será el último partido para varios futbolistas que ya tienen mal ambiente entre la afición y que culminan contrato el próximo 31 de diciembre.

Según lo dicho por Reyes días atrás, hay varios nombres que están en evaluación para el próximo año. El cuerpo técnico se reunirá en los siguientes días con la directiva para hacer la lista final de los que se quedarán y los que abandonarán la institución.

Hay casos como el de Edwuin Cetré, atacante muy resistido por la hinchada pero muy bien considerado por el DT, en los que una buena actuación podría cambiar la decisión que se tiene hasta ahora. Bajo esa misma línea, seguro todos querrán jugarse un gran encuentro para intentar asegurarse su cupo para 2023.

La formación de Junior vs. Deportivo Pereira por la fecha 6 de los cuadrangulares

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar, Edwin Velasco; Daniel Giraldo, Didier Moreno, Yesus Cabrera; Jhon Pajoy, Edwuin Cetré, Carlos Bacca.

DT: Arturo Reyes.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente