Las dos coincidencias de Carlos Bacca que ilusionan a los hinchas de Junior

El refuerzo con el que Junior cerrará su mercado de fichajes


Fuad Char, dueño del Junior de Barranquilla, entregó unas declaraciones que aclararan la situación de fichajes en el equipo para el 2024.

Uno de los primeros temas que explicó el dirigente fue el de Víctor Cantillo, centrocampista con el cual se está dialogando. Existe voluntad de ambas partes para que sea un hecho su fichaje. “Con lo de Víctor creo que tenemos el equipo completo”, afirmó Char.

Los dos temas adicionales explicados por Char

Renovación de Didier Moreno: Se está terminando de ajustar el nuevo contrato, que será por dos años y en el Junior esperan que todo salga bien porque es un futbolista con un buen final de temporada.

José Enamorado: Junior tiene el negocio prácticamente cerrado con el Real Cartagena. La Intención del club es comprar al jugador y en ese sentido se le informó al delantero que le harán un nuevo contrato por tres años.

Santiago Mele: Tienen pendiente hacer el nuevo contrato con el arquero uruguayo, pero ya le confirmaron al equipo Plaza Colonia que van a hacer uso de la opción de compra, la cual vence el 31 de diciembre.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente