FOTO: @teogutierrez_ (Instagram)

¡El mensaje de Teo Gutiérrez tras el comunicado de Junior!


No se dio el regreso de Teo Gutiérrez. Junior decidió no hacer más fichajes para 2024-1 y por ende pasó a ser otro intento fallido, al que Teófilo respondió de esta forma.

Mensaje en su cuenta oficial en Instagram. Publicó un estado en el que dejó 3 cosas. Unas palabras: “Gracias a mi equipo amado”. Una foto, en la que se muestra besando un enorme escudo del cuadro barranquillero; y de fondo sonando la canción “Amores como el nuestro” de Jerry Rivera. De tal forma, tras enterarse de la determinación de la Junta Directiva frente a la opción de tenerlo de nuevo en el plantel, Teo Gutiérrez cierra el capítulo.

FOTO: @teogutierrez_ (Instagram)

¿Por qué Junior no fichó a Teo Gutiérrez?

Decidió explicarlo en un comunicado en sus canales oficiales, siendo puntual en 4 cuestiones:

– “Al término del torneo anterior, nos propusimos conservar en lo posible el plantel que logró el campeonato y al tiempo procurar refuerzos para enfrentar los diferentes retos del 2024, nacionales e internacionales. Ello implicó planeación deportiva, análisis de posibilidades de mercado y esfuerzo económico, todo con la finalidad de dotar al equipo de los mejores elementos para competir con buen suceso en todos los torneos.

– El equipo, integrado por la base que logró el título y las nuevas contrataciones, está trabajando desde el 5 de enero, ya está participando en las competencias programadas, ha cubierto razonablemente cada plaza con los jugadores que se adecuaron a la planeación deportiva y a las posibilidades económicas; por todo lo cual a la fecha está cerrada la etapa de vinculaciones.

– Hemos conocido por la divulgación en medios del interés que tendría Teófilo Gutiérrez en llegar a Junior; pero no hemos tenido contacto alguno con el jugador ni sus representantes.

– Por lo expuesto, reiteramos que las contrataciones para este primer semestre han finalizado sin que en ellas se hubiese considerado la de Teófilo Gutiérrez. Teófilo es un extraordinario jugador formado en nuestra casa que con los colores de Junior ha ganado no solamente títulos sino el afecto y gratitud de todos los junioristas. Cuando llegue el momento en que el jugador considere su retiro, estamos dispuestos a acompañarlo en organizar en la oportunidad que corresponda un gran partido de despedida con todas las figuras rojiblancas y expresarle así el merecido reconocimiento a una brillante carrera en Junior”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente