El jugador de Junior que se pronunció sobre violencia de barras

El jugador de Junior que se pronunció sobre violencia de barras


Un destacado futbolista de Junior envió un mensaje a los hinchas por los hechos violentos de las barras durante el partido contra América.

Siguen sintiéndose los ecos de los lamentables sucesos ocurridos dentro y fuera del Metro. Esta vez, la reacción llegó por parte de un futbolista del cuadro rojiblanco. Se trata de Yesus Cabrera, que en sus redes sociales expresó su lamento por lo acontecido.

El cartagenero, que además fue jugador de América de Cali, se solidarizó con los hinchas agredidos y las decenas de familias que pasaron un momento de zozobra durante el compromiso. Cabrera rechazó rotundamente la violencia ocasionada por las barrabravas:

“Quisiera que todo fuera felicidad pero no!! Las personas están por encima del fútbol… triste pensamientos de algunos que no toleran que los colores son diferentes pero el sentimiento es el mismo!! cada vez da más miedo ir a los estadios , compartir ese momento en familia…”

Se espera que mensajes como este ayuden a acabar con los violentos dentro del fútbol colombiano. Las autoridades deberán tomar medidas serias para que capítulos como los del pasado domingo 20 de febrero no se vuelvan a repetir en una plaza como Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente